FYOX es un centro sanitario especializado en fisioterapia y osteopatía con la finalidad de ser un centro de referencia para clientes y otros profesionales del sector, también somos especialistas en el análisis biomecánico del deportista y en el tratamiento de lesiones deportivas.

Ofrecemos un servicio personalizado e integral, un trato profesional y totalmente exclusivo de la mano de profesionales altamente cualificados entre los que se encuentran fisioterapeutas y técnicos biomecánicos.

 

Francisco Rodríguez JiménezFrancisco Rodríguez Jiménez, nacido en Cartagena, Diplomado universitario en Fisioterapia por la Universidad de Murcia, Osteópata C.O por la Escuela de Osteopatía de Madrid, Especialista en Fisioterapia Invasiva (Electrolisis Percutánea, Punción Seca, etc.), Neurodinámica, Ecografía MKS y Fisioterapia Deportiva.

Cuenta con varios años de experiencia en fisioterapia asistencial tanto en la Sanidad Pública en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha y en el Servicio Murciano de Salud, como en el sector privado y en equipos deportivos como el Albacete Balompié, Ille Nest Sotra (Primera División Noruega de futbol).

Actualmente compagina su trabajo como Supervisor del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Santa María del Rosell con la consulta privada de fisioterapia en Fyox.

 

Andrés Vidal Salinas, nacido en Cartagena, Diplomado universitario en Fisioterapia por la Universidad de Murcia, Osteópata C.O por la Escuela de Osteopatía de Madrid, Especialista en Fisioterapia Invasiva (Electrolisis Percutánea, Punción Seca, etc.), Neurodinámica, Ecografía MKS y Fisioterapia Deportiva.

Cuenta con varios años de experiencia en fisioterapia asistencial tanto en la Sanidad Pública en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha, como en el sector privado y en equipos deportivos como el Albacete Balompié, UD Almansa y La Roda CF.

Actualmente trabaja de Fisioterapeuta en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, es Fisioterapeuta de la Roda CF y pasa consulta privada de fisioterapia en Fyox.